Pena reflejada en las figuras de Jaime Molina

 Pena reflejada en las figuras de Jaime Molina

Cabezas que miran hacia abajo con los ojos cerrados son las figuras que habitan el mundo del pintor y escultor Jaime Molina, éstas parecen estar en un estado de profunda contemplación o pena.

El misterio es parte de la intención de Molina cuando reúne a estos personajes extraños de la madera encontrada para habitar su mundo ficticio llamado Cutty Town, que se refiere a los objetos mismos como «Cuttys». A la vez extrañamente familiar y accesible, las piezas brotan peinados de clavos doblados, cactus y hojas que agregan más preguntas dejadas sólo al espectador para responder.

Las piezas que dan un toque especiales son los clavos, material que se utiliza para dare forma al cabello y las barbas de los personajes. Si te gustaron mucho las esculturas y las quieres comprar. Lo puedes hacer, por que las pone a la venta en su página web. Por una escultura original, tienes que pagar unos $600 dólares.

Todas las imágenes son © Jaime Molina

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *