Increíbles fotografías de bailarines en situaciones cotidianas

La cotidianidad puede asociarse a términos como la monotonía y el aburrimiento si no se sabe apreciar los detalles que hacen único a cada instante y para mostrar un enfoque diferente Jordan Matter, fotógrafo neoyorkino, prefiere tomar estos sucesos de la vida diaria e imprimirle un toque distintivo.
En la serie Dancers Among Us: A Celebration of The Joy in the Everyday, observamos a bailarines de ballet en situaciones comunes del día a día en una ciudad tan caótica y espléndida como la Gran Manzana.
El fotógrafo reconoce que creó esta serie gracias a su descendencia, un niño y una niña quienes le enseñaron a ver el surrealismo en cada día, por esa razón está dedicada a los mismos.
«Mis niños son todo para mí…. Estas fotografías comunican mis sueños para ellos mejor que las palabras: Saborear los momentos, reconocer la belleza a nuestro al rededor y estar vivo».
Un millón quinientos sesenta y siete mil ochocientos noventa y dos a uno, esta es la cifra de fotógrafos en Nueva York según Jordan, con la cuál nos invita a reflexionar sobre las cualidades y distinciones que vuelven a cada obra única e irrepetible de manera particular.
Todas las imágenes son © Jordan Matter
1 pensamiento sobre “Increíbles fotografías de bailarines en situaciones cotidianas”