Inconsciente traído a la Realidad
Adentrarse en nosotros mismos es de lo más complejo que existe, ya que no sabemos lo que podríamos encontrar, ver esa parte inconsciente de nuestro ser, para los artistas esta búsqueda es una oportunidad única de creación como nos muestra el fotógrafo Pablo Sierra en una serie que nos adentra en su mente.
En su exposición Registro al inconsciente hace una exploración visual en la que describe la complejidad del pensamiento humano, cuestionando ciertos significados que nos sobrepasan en la vida cotidiana. El resultado de este trabajo da vida a una muestra que pretende expresar los límites del ser humano con su inconsciente; y cómo se recrea una realidad alterna conforme vivimos diferentes experiencias.
Para Pablo Sierra, el principal objetivo de sus exposiciones, es crear exploraciones visuales que describan la complejidad del pensamiento humano, cuestionando ciertos significados que nos sobrepasan la vida cotidiana y evocan a lo supernatural.
Un punto que destaca es la técnica utilizada en la que nos enseña un proceso híbrido, en este las imágenes digitales y análogas se mezclan gracias a superposiciones y proyecciones, así que crea un fantástico ambiente que parece estar cerca de la magia.
La muestra llena de luces y color se encuentra en la galería Cultura Colectiva asociada con Closed Dorr Art Gallery, esta unión nace con el propósito de difundir artistas contemporáneos en la ciudad de México, haciendo del espacio físico un punto de reunión clave para la compra y venta de obra de talento emergente.