Ilusiones Y Sueños En Fotografías

 Ilusiones Y Sueños En Fotografías

[dropcap size=small]E[/dropcap]l mundo irreal y escenas que podrían asustar a algunas personas, son parte del trabajo de la fotógrafa Laura Williams, quien con tan sólo 18 años de edad, ha logrado atraer gran atención hacia su obra, por los autorretratos en los que captura un aire de surrealismo y expresividad. La fotografía»Invisible«, fue la que logró captar la atención de más de 800 mil personas en la plataforma Flickr.

La pieza, que aquí se muestra como portada, es en la que se muestra a Williams ocultándose tras un espejo, mientras ella observa con una mirada penetrante, en tanto su cuerpo refleja el área vacía que la rodea. Muchas de las fotos de implican el tema del encubrimiento y ocultación, como las partes del cuerpo y la cara están oscurecidos por el humo, espejos y máscaras.

A Williams le atrae la idea de crear una imagen, que podría no ser tan obvia para el espectador, creando así una ilusión, lo que llega a intrigar, pues se trata de un engaño, por lo que sus trabajos son conceptuales para encarnar la idea, invitando a quien mira a examinar de cerca todos los detalles, en un esfuerzo para aprender la historia detrás de cada imagen evocadora.

laurawilliams-alternopoli-10 laurawilliams-alternopolis9 laurawilliams-alternopolis-88 laurawilliams-alternopolis-7 laurawilliams-alternopolis-6 laurawilliams-alternopolis-5 laurawilliams-alternopolis-4 laurawilliams-altermopolis-3 laurawilliams-alternopolis-2 laurawilliams-alternopolis-1

Imágenes de ©  Laura Williams

[Vía blog flickr]

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *