Hermosas imágenes que retratan la soledad

 Hermosas imágenes que retratan la soledad

Una forma en la que podemos tener una pausa en las agitadas vidas es mediante las fotografías que realiza Tomoyuki Shinohara, quien realiza magníficas tomas en las que destaca un ambiente de serenidad algo que en la actualidad parece muy lejano y difícil de encontrar, al menos para los adultos.

Aún es de esas fotógrafas que utilizan películas y que para ella ofrece la oportunidad de crear imágenes que son capaces de ofrecer la serenidad y un estado de ánimo que incita a reflexionar y hundirse en los propios pensamientos.

La mayoría de sus imágenes las toma con ayuda de la luz del sol de niebla que nos hacen querer ocultarnos a nosotros mismos en una manta caliente e ir en un largo paseo por el aire frío del otoño o simplemente sentarse en la ventana y ver el sol y tomar una taza de té caliente.

tomoyuki_shinohara_01 tomoyuki_shinohara_02 tomoyuki_shinohara_03 tomoyuki_shinohara_04 tomoyuki_shinohara_05 tomoyuki_shinohara_06 tomoyuki_shinohara_07 tomoyuki_shinohara_08 tomoyuki_shinohara_09 tomoyuki_shinohara_10 tomoyuki_shinohara_11 tomoyuki_shinohara_12 tomoyuki_shinohara_13 tomoyuki_shinohara_14 tomoyuki_shinohara_15 tomoyuki_shinohara_16 tomoyuki_shinohara_17

Todas las imágenes son © Tomoyuki Shinohara

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *