Tiernos animales utilizados para plantar
Unas hermosas figurillas para tener pequeños plantíos son los que desarrollan en Harimogura, una tienda online que produce como animales y elementos de la naturaleza pueden ser transformados, esculturas con un gran cuidado al detalle y logran transmitir una gran ternura a todo el que los ve.
Para que las personas no sólo tengan que usar ollas de barro convencionales la tienda ha creado soluciones lúdicas para este desafío de diseño con los plantadores de la naturaleza con diversos temas para adaptarse al tamaño de suculentas y flores pequeñas.
Ya sean cerdos hormigueros, canguros, gatos y cocodrilos son algunos de los seres esculpidos que evocan los sentimientos que recuerdan a un viejo libro infantil, una forma curiosa de regresar a la infancia.
Para producir estas pequeñas esculturas, Harimogura utiliza una resina fundida y de manera realista los pinta utilizando pigmento de laca. Cada pieza se produce en cantidades limitadas y se hacen «con tiempo, amor y afecto», algo que es evidente en los pequeños detalles que da la gracia en la cara de cada personaje.
Todas las imágenes son © Harimogura