Fuerza de la Naturaleza Esculpida

La naturaleza siempre encontrará la forma de recordarnos lo pequeños que somos ante sus fuerzas, por es razón es que Lorenzo Quinn creó una hermosa y fantástica escultura, que decidió realizar tras ser testigo de la destrucción causada por los huracanes en Tailandia, los Estados Unidos, América del sur y alrededor del mundo.
Su obra The nature of force está hecha de bronce, acero inoxidable y aluminio representa a la madre naturaleza, toda la velocidad con que se pueden los movimientos de la Tierra en círculos. La imagen poderosa y furiosa pretende recordarnos el poder de la naturaleza y lo que Quinn describe como nuestra «falsa sensación de seguridad» hacia ella.
Al respecto comenta que «después de haber visto la costa devastada de Tailandia y cómo los huracanes han afectado diversas ciudades decidió crear una escultura dedicada a la Madre Naturaleza».
Se transforma en un recordatorio de que en cualquier momento, la ira de la naturaleza podría despertar y traer consigo una destrucción repentina. Las esculturas, que han sido instaladas en todo el mundo, nos recuerdan este hecho.
Todas las imágenes son © Lorenzo Quinn