Particular serie fotográfica muestra giro surrealista de los Países Bajos
Para Into The Great Wide Open, un festival de música y artes que tiene lugar en una pequeña isla en la costa de los Países Bajos, From Form creó esta serie de fotografías para enfatizar el giro surrealista que el festival está dando a la población.
Cada año, el festival transforma la isla libre de coches en un festival de música de una manera sorprendente y original. Los bosques se convierten en escenarios y las dunas se convierten en galerías de arte.
«Intrigados por la naturaleza robusta de la isla, nuestro concepto visual se basó en jugar con los elementos naturales primarios de la isla y utilizarlos de una manera diferente. Al igual que el festival», explican los creativos de From Form.
La secuencia se deleita en los placeres simples del mundo natural: el paso de las estaciones, el movimiento del sol y la luna, las ondulaciones en el agua, las huellas de un pájaro en la arena, todas creadas con los gestos más sutiles. Una piedra cae en un vacío en el mar, una nube de nubes se desliza en un cielo azul perfecto, y un tronco de árbol, cortado en rondas, proffers un nombre. En la curva lisa de una ventana de radio y la textura áspera del lienzo, todos los elementos se presentan, doblándose y cambiando. Inspirándose en las dinámicas dimensiones pintadas de René Magritte, el diseño nos transporta con su graciosa claridad y abre la puerta a un mundo nuevo.
Todas las imágenes son © From Form