Una bella sala de convivencia por Fran Silvestre Arquitectos

El reconocido estudio Fran Silvestre Arquitectos ha construido un pabellón de invitados minimalista en su ciudad natal de Valencia, que ofrece una extensión autónoma de la residencia principal construida por el estudio.

Guest Pavilion cubre unos modestos 70 metros cuadrados en el gran jardín, presentando una arquitectura de cómoda escala humana. El pabellón está dividido en tres salas, un dormitorio y una sala de estar con cocina y baño, dentro de una unidad delgada de un solo volumen que adopta una forma de estilo panorámico. Con grandes ventanas de panel, esta estructura permite una cercanía a la naturaleza circundante.

Los arquitectos han minimizado el impacto visual del pabellón en el jardín desde la perspectiva de la casa principal, al ubicar la construcción como perpendicular, visible en ancho y no en longitud. Toda la residencia ha sido pintada de blanco y emplea una estética minimalista, llamando la atención a los detalles naturales exteriores, incluidos los árboles recién plantados, incluyendo un olivo centenario, un liquidámbar y un árbol de granada.

Todas las imágenes son © Fernando Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *