Fantástico vistazo a tierras africanas

 Fantástico vistazo a tierras africanas

Para aquellos que no tienen, o tenemos, la posibilidad de viajar, ver el mundo en imágenes es una forma inigualable para hacerlo, así que se tiene la oportunidad de verla a través de la mirada del fotógrafo, pues resulta una experiencia más personal como el viaje que hacemos con Sarah Waiswa por Kenia, África.

Al capturar sus imágenes, Waiswa no sólo buscar contar la historia de las personas que retrata, sino que busca que la ciudad tenga su propia narrativa, en específico la ciudad de Nairobi que es donde vive que tiene un paisaje muy diverso que intenta mostrar en las fotografías.

Seguirlo en Instragram es ver este territorio desde su perspectiva y con las personas que lo rodean, Sarah ahora comparte sus propias fotografías que revelan yuxtaposiciones únicas de la ciudad, al respecto dice que «Nairobi es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede capturar la vida silvestre con el horizonte de la ciudad como un escenario inesperado».

Descubrir su imágenes es ver la ciudad a través de sus habitantes que abre nuevas vías para la narración de cuentos. Ella espera que sus retratos reflejen la naturaleza de Nairobi, que define como» fascinante y misterioso al mismo tiempo».

lafrohemien lafrohemien1 lafrohemien2 lafrohemien3 lafrohemien4 lafrohemien5 lafrohemien6 lafrohemien7 lafrohemien8 lafrohemien9 lafrohemien10 lafrohemien11 lafrohemien12 lafrohemien13

Todas las imágenes son © Sarah Waiswa

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *