Fantástico vistazo a pie de Nueva York

 Fantástico vistazo a pie de Nueva York

La Gran Manzana puede intimidar por los rascacielos y todo el glamour que se ha creado en torno a la vida en Nueva York, aunque es más profunda que eso como nos muestra Dmitry Belov, quien sólo con su teléfono logra transmitir sensaciones y un vistazo a la ciudad que sólo pueden observar los peatones.

Y es que Dmitry todos los días se encuentra momentos especiales que ocurren en la ciudad, algunos que van desde una sesión de fotos en las que Batman es el protagonista o una nueva película está siendo rodada en la Quinta Avenida.

Tal es su pasión que en los días sombríos es capaz de encontrar un poco de brillo en Nueva York, ya que el «movimiento de las personas, vehículos y eventos. Las carreteras de Nueva York son misteriosos, y me hipnotizan».

DmitryBelov DmitryBelov1 DmitryBelov2 DmitryBelov3 DmitryBelov4 DmitryBelov5 DmitryBelov6 DmitryBelov7 DmitryBelov8 DmitryBelov9 DmitryBelov10 DmitryBelov11 DmitryBelov12 DmitryBelov13 DmitryBelov14

Todas las imágenes son © Dmitry Belov

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *