Fantásticas siluetas de John Marshall

 Fantásticas siluetas de John Marshall

¿Qué necesitas para lograr una fotografía fantástica? John Marshall nos muestra que sólo un pedazo de cartón y una puesta de Sol, ya que con estos elementos logra sus imágenes que nos llevan a un territorio de fantasía, donde todo es posible.

Marshall, fotógrafo y creador de cómics, se divierte con recortar figuras de cartón para crear divertidos selfies cuando se pone el sol. Este proyecto, llamado Sunset Selfies, se acompaña de breves textos que insertan la imagen en una narrativa y refuerzan el lado humorístico de la serie.

La imagen de arriba, con el dragón, cobra un sentido cómico con el texto: «Mi amiga tiene miedo de salir durante la pandemia, así que me pidió que llevara a su dragón a caminar. «No la dejes disparar, me dijo».

El fotógrafo inició el proyecto un verano, cuando vivió durante un mes en una isla de Maine, en un principió lo llamó Sunset Silhouette Selfies, después lo cambiaría. Aunque tenía peculiares reglas, no sabemos si aún las sigue.

https://www.instagram.com/p/CFKFzD5gAcT/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CE6vckhga73/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CE1pYaOgGyP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDBp8k7A8VJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Todas las imágenes son © John Marshall

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *