Fantásticas olas capturadas en un instante
Algo tan salvaje como la misma naturaleza se ve reflejado en el mar y esas olas con su movimiento constante, pero todo esto queda atrapado y condensado en las fotografías que realiza Warren Keelan, quien consigue fantásticas tomas que parece congelar el tiempo de Nueva Gales del Sur, Australia.
Para conseguir estas fotografías se coloca un traje de neopreno entre las olas rompiendo en la costa, ya sea que esté sumergido o en la cúspide de una ola gigante, momento en el que es capaz de encontrar el ángulo correcto y la iluminación para destacar el monumental poder del océano en constante movimiento.
Su trabajo resulta tan peculiar por la pasión y ascinación por la naturaleza, especialmente el océano y sus formas siempre cambiantes, y me veo obligado a capturar y compartir lo que siento son momentos especiales y únicos en el mar. Agrega
Me encanta la naturaleza salvaje, impredecible agua en movimiento y la forma en que la luz del sol trae todo a la vida, tanto desde arriba como por debajo de la superficie. Para mí, el reto es la creación de una imagen que se espera que cuenta una historia o deja una impresión en el espectador.
Todas las imágenes son © Warren Keelan