Fantasía De Los Libros Capturada En Fotografía

 Fantasía De Los Libros Capturada En Fotografía

La literatura nos ofrece una oportunidad única para viajar y conocer otros lugares y épocas, pero algunos artistas visuales, en ocasiones, parece que lo olvidan por lo que resulta en un trabajo fantástico cuando uno se toma la tarea para resaltar la importancia que tienen como en la obra de Joel Robison, aka boy wonder, que con un toque surrealista retrata su particular visión.

En sus fotografías destaca la idea del viaje y deseos de conocer otros mundos ya sea desde el viaje físico o las palabras, además de que en algunas de las imágenes se coloca él mismo y se convierte en el explorador de nuevos mundos, así que cuando este territorio le resultó insuficiente Robison desarrolló su propia realidad.

JoelRobison

El trabajo de Robison ofrece la naturaleza como su telón de fondo que se contrapone con objetos que van desde una máquina de escribir a una taza de café con lo que nos da un toque hogareño. Por otra parte, sus imágenes nos atraen por la magia que se resguarda al interior de sus fotografías, aunque a lo largo de su obra explora diversos temas siempre vemos como la fantasía es uno de los ejes centrales. Sigue de cerca su trabajo en Facebook.

JoelRobison1 JoelRobison2 JoelRobison3 JoelRobison4 JoelRobison5 JoelRobison6 JoelRobison7 JoelRobison8 JoelRobison9 JoelRobison10 JoelRobison11

Todas las imágenes son © Joel Robison

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *