Salvaje mirar en las calles por Faith47

Un gustazo es el regresar a ver el arte de Faith47 artista urbano que deja naturaleza y belleza en las paredes del mundo, su trabajo rompe con la normalidad de los habitantes ofrece un vistazo salvaje o de seducción.
Entre unos de sus últimos trabajos destaca la flor de loto, que para el autor tiene una gran fuerza, ya que debe luchar a través de barro y agua antes de que pueda florecer en la parte superior de su tallo alto. Esta capacidad de encontrar claridad a través de la oscuridad de su entorno fue la inspiración detrás de su última serie de murales titulado Le Petit Mort, que dejó en Goa, India.
Otros murales atractivos son los tigres que rompen con la cotidianidad, algo para recordarnos que en el mundo hay algo más, ese territorio salvaje que aún existe, incluso dentro de las personas; un recordatorio para no olvidar la naturaleza y animales.
Espacios abandonados son repoblados por figuras femeninas, para mostrar a las mujeres y como sus interacciones resuenan con su fragilidad, con su comprensión interna de los símbolos, los sueños, las texturas y la impertinencia inevitable.
Todas las imágenes son © Faith47