Reflejo Salvaje de la Sociedad en las Calles

 Reflejo Salvaje de la Sociedad en las Calles

Por más que se trata de ocultar el lado salvaje de las personas, los creativos logran sacar esa parte en sus obras y nada más claro que el arte urbano que es tan directo y muestra sin ningún miramiento la verdad como nos muestra Faith47, quien nos ofrece sus murales para lograr entendernos.

Su obras destacan por las diversas ocasiones en las que representa animales que están en movimiento como si desearan salir de los muros, aunque estos se complementan con las escenas de tranquilidad en los que retrata a mujeres como si representaran la parte de la razón.

Faith destaca por utilizar una amplia gama de medios, incluyendo el grafito, pintura en aerosol, pintura de aceite, la tinta, la fotografía y el collage, su enfoque es el de siempre explorar nuevas técnicas hasta apoderarse de ellas.

El lado social en su obra es evidente pues  intenta desarmar a las estrategias de la realpolitik global, con el fin de avanzar en la expresión de la verdad personal. De esta manera, su trabajo es a la vez una liberación interna y espiritual que habla a las complejidades de la condición humana, sus historias desviadas y la búsqueda existencial.

dialogo - axel void - faith47 - 01 faith47 - dbn - mark photo faith47 - diamond seashore1 faith47 - hunt her - 04 faith47 - jhb2015 - LR1 faith47_birdman-26 image7 IMG_9628 IMG_9860 P1020443 copy 6-1-2014 unnamed (1) unnamed (11) unnamed-26

Todas las imágenes son © Faith47

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *