Un gustazo es el regresar a ver el arte de Faith47 artista urbano que deja naturaleza y belleza en las paredes del mundo, su trabajo rompe con la normalidad de los habitantes ofrece un vistazo salvaje o de seducción.

Entre unos de sus últimos trabajos destaca la flor de loto, que para el autor tiene una gran fuerza, ya que debe luchar a través de barro y agua antes de que pueda florecer en la parte superior de su tallo alto. Esta capacidad de encontrar claridad a través de la oscuridad de su entorno fue la inspiración detrás de su última serie de murales titulado Le Petit Mort, que dejó en Goa, India.

Otros murales atractivos son los tigres que rompen con la cotidianidad, algo para recordarnos que en el mundo hay algo más, ese territorio salvaje que aún existe, incluso dentro de las personas; un recordatorio para no olvidar la naturaleza y animales.

Espacios abandonados son repoblados por figuras femeninas, para mostrar a las mujeres y como sus interacciones resuenan con su fragilidad, con su comprensión interna de los símbolos, los sueños, las texturas y la impertinencia inevitable.

royal-spirits-fort-smith-faith47-2016 LePetitMort_08 LePetitMort_07 LePetitMort_01 580-BC-265-BC-athens-faith47-2016-zane-meyer-pic1 410-BC-340-BC-lexington-2016front-faith47 315-BC-307-BC-faith47-detroit-2016

Todas las imágenes son © Faith47

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...