Estructuras reconstruidas con naturaleza

 Estructuras reconstruidas con naturaleza

Al final todo será invadido por la naturaleza como nos muestran los  pilones de hormigón en un estado aparente de la erosión, que fueron creados por Jamie North, quien da forma a la cita «Todo lo que es sólido se desvanece en el aire», de Karl Marx una inspiración conceptual clave para el trabajo.

Cada columna asciende desde una base sólida para una condición de menor importancia relativa, ya que será invadida lentamente por enredaderas, que reflejan el compromiso de toda la vida del artista con la observación y el cultivo de plantas.

Rock Melt está inpsirado por la flora nativa que cada vez causa más grietas en los edificios y la estética de la extracción de minerales y residuos industriales, queexplora la relación entre la naturaleza y la arquitectura, la decadencia y la regeneración y las tradiciones de jardines cultivados.

rockmelt-0-900x611 rockmelt-1-900x1350 rockmelt-2-900x1193 rockmelt-3-900x616 rockmelt-5-900x622 rockmelt-6-900x1343 rockmelt-7-900x1345 rockmelt-8-900x1350

Todas las imágenes son © Jamie North

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *