Divertidos retratos del reflejo de unas tetera

Una divertida forma de crear un diario de viaje particular es la que encontró Esha Biswas, quien fotografía autorretratos y los lugares que visita al capturar las imágenes en compañía de una pequeña tetera que lleva consigo a todos lados.
Por más de cuatro años, Biswas ha tomado más de 30 autorretratos a través de la superficie brillante de una tetera, un apoyo para dar un toque distintivo que nos ayuda a ver lo extraordinario que esconde cada sitio y se transforman en lugares poco convencionales.
Cada imagen pertenece a la serie The Tea Kettle Adventures, que cada día va creciendo, pues es el objeto es «testigo» de los cambios significativos en la vida de la fotógrafa, así como el cambio de las estaciones de los muchos viajes en que se embarca, así como en los recuerdos que más impacto han tenido en su vida.
Una de las misiones que se planteó Biswas al empezar es fomentar que la gente mire más de cerca el mundo que les rodea con algo tan sencillo como una tetera. Y es que a ella le fascinó la forma en que este objeto estiró y transformó el mundo a su alrededor.
Todas las imágenes son © Esha Biswas