El Fotógrafo Español Víctor Enrich Imagina El Mismo Edificio En Munich De 88 Maneras Diferentes

 El Fotógrafo Español Víctor Enrich Imagina El Mismo Edificio En Munich De 88 Maneras Diferentes

Es bien sabido que las posibilidades de la imaginación son infinitas posiblemente por esa razón eligió el fotógrafo español Víctor Enrich el cabalístico 88 como referencia para configurar digitalmente el mismo edificio de Munich, Alemania en este mismo número de maneras diferentes.

Ver También: [button color=»white» size=»normal» alignment=»center» rel=»follow» openin=»newwindow» url=»http://alternopolis.com/construcciones-del-futuro-olvidado-las-construcciones-de-guerra-mas-extranas/»]Las Construcciones De Guerra Más Extrañas[/button]

El desafío parece singular sin embargo, el artista nacido en Barcelona, ya es conocido por sus torcidas y deformes arquitecturas en lugares de todo el mundo, incluyendo una interesante y extensa serie de imágenes tomadas en Tel Aviv en 2010. Ya sea edificios flotantes, arcos inclinados, fragmentados o vistos de perceptivas distintas las imágenes destacan por la exploración de las posibilidades en este edificio que podría pasar desapercibido de nos ser por la imaginación de Enrich. 

A continuación una curiosa selección de su obra.

victor-1 victor-2 victor-3 victor-4 victor-5 victor-6 victor-7 victor-8

Si te quedaste picado revisa este video con duración de 2 minutos donde se muestran las 88 formas de este mismo edificio.

Si quiere saber más sobre el artista visita sus sitio web

O sigue al artista en Facebook

Néstor Mazatl

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *