Hace algún tiempo Néstor nos había mostrado las imágenes urbanas con un toque surrealista de Victor Enrich; así que es momento de ver algunas de sus fantasías que logra a través de software mueve y crea nuevos contextos de imponentes edificios.

La ciudad es el tema favorito del fotógrafo. De hecho, para Enrich, el urbanismo es el proceso de añadir, destruir y transformar constantemente espacios y lugares, pero también es un centro de interconexión entre los individuos, sus sueños y pasiones, pero también sus temores.

Acerca de estas creaciones, Enrich comparte en Boredpanda que comenzó «este viaje con poco dinero en el bolsillo que ahorré de mi negocio recientemente cerrado, pero sin una idea clara de lo que iba a hacer en mi vida. Una cosa buena de los viajes largos es que, de repente, uno se encuentra con mucho tiempo para sí mismo, así que creo que por el bien de aprender tanto como sea posible de esos conocimientos, uno debe mantener la mente abierta. Así que lo intenté, y al ser una de las conclusiones más importantes, el hecho es que estoy muy lejos de odiar la ilustración arquitectónica en 3D. Por el contrario, me encanta mucho más de lo que podría esperar … ¡El verdadero problema aquí era trabajar para los clientes!»

Todas las imágenes son © Victor Enrich

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...