Fantástica torre de observación en Copenhague

 Fantástica torre de observación en Copenhague

La firma de arquitectura EFFEKT ha diseñado este sendero de 600 metros que se encuentra cerca de una torre de observación de 45 metros de altura situada en un bosque preservado a una hora al sur de Copenhague, Dinamarca.

El paseo de las copas de los árboles se divide en una pasarela más alta y más baja, con la pasarela alta que pasa a través de las partes más antiguas del bosque, mientras que la torre y la pasarela inferior se encuentran en las zonas más jóvenes.

La torre y el paseo de las copas de los árboles es como una rampa continua sin fisuras que hace que el bosque sea accesible para todos y crea una oportunidad única de experimentar el bosque desde otra perspectiva. La característica que define el proyecto es la torre de observación, en forma de mejorar la experiencia del visitante, mientras evitando la típica forma cilíndrica en favor de un perfil curvo con una cintura delgada y la base ampliada y la corona para la estabilidad.

Todas las imágenes son © EFFEKT

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *