Diversión con objetos de la vida cotidiana
Una serie con mucho humor es la que nos ofrece el fotógrafo Poy, quien captura imágenes de pequeños seres que conviven con los objetos que podemos encontrar en casa, que vistos desde su perspectiva es todo un reto y ofrece problemas de logística, además algunos han tenido que trabajar para una buena convivencia.
Si bien no es de los primeros en realizar este tipo de trabajos, siempre resulta interesante ver una nueva perspectiva en el que vemos a estas pequeñas figuritas que juegan con objetos de uso cotidiano, como frutas, equipos de oficina u objetos de uso doméstico.
Ya sea llenar una bolsa con palomitas o cortarle a un hombre los pelos de la nariz son algunas de las labores que estas personitas tienen que realizar en el mundo de gigantes, como si se tratara de un mundo de fantasía son ellos los que se encargan de crear las uvas o medicinas; una forma distinta de observar la normalidad de nuestra realidad.
La idea de crear estás imágenes vino a Poy desde el año pasado, «mi inspiración vino de una de la animación japonesa llamada Arrietty, del Studio Ghibli. Era una historia sobre gente en miniatura que vivían con los humanos todo el tiempo, pero aún no se han dado cuenta. Esto despertó mi idea».
Todas las imágenes son © Poy