Dinoviembre: idea divertida para los traviesos contemporáneos
[dropcap size=small]C[/dropcap]ada noche de noviembre, en la casa de los Tuma cuando las luces se apagan, la tranquilidad invade la casa, los niños duermen y la oscuridad sumerge a todos en sus sueños, el silencio es interrumpido por una estampida de traviesos dinosaurios de plástico, deseosos de fiesta y diversión donde el único registro de sus travesuras para beneplácito de los dueños de los juguetes, son las curiosas fotografías que dejan como rastro de sus aventuras.
El escritor Refe Tuma y su esposa, cada año convierten el mes de noviembre en Dinoviembre haciéndoles creer a sus hijos, que sus dinosaurios de plástico cobran vida, por 30 días, la pareja recrea escenas divertidas donde los dinosaurios de sus hijos son los protagonistas para lo que la pareja hace un desastre en la cocina, llenan el baño de papel y grafitean las paredes.
Truman explica desde su cuenta de Tumblr: «En una era de iPads y Netflix no necesitamos que nuestros niños pierdan el sentido de asombro e imaginación. En una época en donde todas las preguntas se encuentran en la web, queremos que nuestros niños experimenten un poco de misterio. Sólo se necesita un pocos de energía, creatividad y unos dinosaurios de plástico.»
“They made him look like Barney».
“Mom and Dad, you should really lock the kitchen.»
Vía medium.com
HOLA