El Arte En Compañía De Las Mascotas

 El Arte En Compañía De Las Mascotas

[dropcap size=small]L[/dropcap]a fotografía de animales considerada como un arte. Aunque suene sencillo o fácil de lograr es lo que busca la fotógrafa Jessica Trinh quien desarrolló su trabajo en torno a su golden retriever Chuppy, por desgracia el 1 de marzo, el perro murió de una enfermedad dejando estas magníficas escenas creadas por su propietaria para recordar los siete hermosos años que pasaron juntos.

Trinh con tan sólo 19 años de edad comenzó a tomar estas fotos hermosas y animadas de su perro cuando tenía tan sólo 17 a 18 años de edad. No quería tomar las fotos del perrito lindo estándar, de las que abundan por internet. Ella escribe: «No es una misión detrás de mis fotos. Yo quería hacer una declaración en la fotografía del animal doméstico. Yo quería llamarlo arte. Me encanta crear escenarios surrealistas y mágicos que producen una escena diferente «.

No es de sorprender que la fotógrafa creara tan bellos retratos, ya que considera la fotografía como parte de ella, pues asegura que vive en una caja llamada una cámara con la lente como su ventana y todos los días se sienta en el sofá viendo el mundo exterior a través de una perspectiva diferente.

Chuppy no sólo fue su tema principal en la fotografía, sino que fue la fuente de inspiración también. Echa un vistazo a la magia que han creado juntos en Facebook e Instagram.

golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-5

golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-11 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-12 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-2 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-4 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-8 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-9 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-10 golden-retriever-chuppy-dog-alternopolis-photography-jessica-trinh-1 golden-retriever-chuppy-dog-photography-alternopolis-jessica-trinh-14 dog-photography-chuppy-golden-alternopolis-retriever-jessica-trinh-15 dog-photography-chuppy-golden-alternopolis-retriever-jessica-trinh-16 dog-photography-chuppy-golden-retriever-jessica-alternopolis-trinh-17

Imágenes de © Jessica Trinh

[Vía Flickr]

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *