Visita al museo convertida en poesía visual por Caspar Claasen

 Visita al museo convertida en poesía visual por Caspar Claasen

El fotógrafo Caspar Claasen es un observador de personas. «Estoy fascinado por las extraordinarias interacciones entre los individuos y su entorno cotidiano», señala.

Claasen cree que los momentos ordinarios tienen el poder de convertirse en cuentos cortos cuando son fotografiados, la serie de fotos excepcionalmente inteligente de Claasen Musea, que explora el mundo de los museos, poniendo el centro de atención en las formas extrañas y maravillosas en las que miramos el arte.

Más allá de las fotos de espectadores, las franco imágenes de Claasen de gente de varios museos holandeses, incluyendo el Museo Stedelijk y el Museo Ludwig, tienen una cualidad entrañable, representando algo honesto y sin enseres que todos los visitantes de la exposición pueden relacionarse.

«Un momento sin guión puede parecer tan surrealista, significativo, estético o humorístico que parece ser un guión», dice Claasen, quien está encantado cuando está en el lugar correcto en el momento adecuado, y capaz de hacer una escena aparentemente despreocupada orquestada y divertido.

Todas las imágenes son © Caspar Claasen

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *