Un fantástico centro de investigación desarrollado por CannonDesign

Diseñado por la oficina de arquitectura coreana CannonDesign, este centro de investigación y desarrollo de 1,2 millones de pies cuadrados está ubicado en el sur de Seúl, al unir las tres divisiones de alimentos, farmacéutica y biotecnología para fomentar la innovación y ayudar a convertir las ideas emergentes en nuevos productos.
CJ Blossom Park centraliza el espectro completo de instalaciones de investigación y desarrollo en tres torres de gran altura alrededor de un atrio central dinámico, diseñado con flexibilidad y adaptabilidad óptimas. Cada torre tiene una altura diferente, aunque las cinco primeras plantas se unen a un atrio de múltiples pisos que forma el centro del edificio.
Los primeros pisos y entreplantas incluyen salones de productos, cafetería y restaurante, biblioteca y instalaciones de trabajo. Esta conectividad tridimensional se enfatiza aún más con una serie de espacios de interacción de doble altura que enlazan laboratorios, oficinas y espacios de amenidades dentro de cada torre.
Mientras planeaba las tres unidades de negocio, el director de diseño Mehrdad Yazdani quería proporcionar espacios cómodos, llenos de luz y divertidos para que los científicos se unieran.
Todas las imágenes son © Tim Griffith y Christopher Barrett