Belleza de la naturaleza unida a los animales

 Belleza de la naturaleza unida a los animales

El artista Wang Ruilin busca retratar la interconectividad de la naturaleza al unir los ecosistemas como un terreno rocoso o una capa de hielo en los cuerpos de los animales salvajes.

Sus esculturas recientes de cobre y pintura incluyen un panda con una raya negra en la espalda y extremidades que están cubiertas por una cresta montañosa y un manto blanco de nubes. De manera similar, las aguas del Círculo Polar Ártico envuelven la parte inferior de la espalda y las patas traseras de un oso polar, contrastando con su pelaje suave.

Ruilin esculpe a los animales en estados de reposo, así logra evocar las características más sublimes de la Tierra a través de ubicaciones surrealistas. Una manera distinta de ver el espacio que habitamos y reflexionar mediante su belleza para su preservación.

Todas las imágenes son © Wang Ruilin

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *