Atmósfera De La Francia Revolucionaria Retratada En Videojuego

 Atmósfera De La Francia Revolucionaria Retratada En Videojuego

Cada día los videojuegos se acercan más a la realidad y esto es visible en la última entrega de Assassin’s Creed Unity, historia que sucede en Francia hace ya algunos siglos, así que el principal atractivo del juego es la exploración y redescubrir la arquitectura que al parecer es muy similar a la original como lo demuestra el proyecto de Damien Hypolite, aka Tidamz, quien hace una interesante comparativa entre estos el pasado virtual y el presente real.

Gracias al conocimiento de computadoras y el entusiasmo por los juegos de Hypolite imprime capturas de pantalla del videojuego y luego los llevó por la la ciudad. Lo que implicó pasar una tarde jugando alta definición con un mapa de París cerca, y visitó lugares famosos de la ciudad para capturar las imágenes.

La serie inteligente combina a la perfección los videojuegos con la vida real, y es un testimonio de cuán sofisticado son los  gráficos del juego. Así que se vuelve en una interesante reflexión y posibilidades en los juegos para recrear sitios históricos mediante los gráficos y posibilidades de los videojuegos.

tidamz1 tidamz2 tidamz3 tidamz4 tidamz5 tidamz6 tidamz7 tidamz8 tidamz9 tidamz10 tidamz12

Todas las imágenes son © Damien Hypolite

Néstor Mazatl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *