Moda futurista de Alexander Berdin-Lazursky
En el trabajo creativo de Alexander Berdin-Lazursky se desdibujan los límites entre el arte digital y la fotografía pueden ser bastante comunes, aunque un poco controvertidos en estos días, un proyecto que debido a su producción técnica logra fantásticos resultados que sorprende a los espectadores.
Lo que Alexander hace exactamente es un poco difícil de descifrar, pero al menos ha citado la fotografía, la moda y el diseño de interacción como las disciplinas creativas de su elección. Un vistazo rápido a su cartera refleja definitivamente su experiencia e interés en los dos primeros. Su proyecto más reciente, Colors Loves Neon, parece ser una mezcla de retratos de moda futurista y elementos de diseño gráfico extraños.
Todo sobre este conjunto es sorprendentemente no convencional, incluso para el lado de la moda, y creo que una gran parte de su atractivo se puede atribuir a eso. Los disparos a la cabeza, en su mayoría minimalistas, se funden y se fusionan con remolinos y motas de color. Toda la colección evoca una atmósfera futurista, pero no de la manera en que normalmente la vemos o la percibimos. El dominio de la dirección de la luz también es evidente en el lado de la fotografía y ayudó a resaltar el delicado equilibrio de colores contra los elementos oscuros.
Todas las imágenes son © Alexander Berdin-Lazursky