Ácida Crítica Con Estilo Vintage Al Mundial
Por esa extraña y poco útil cualidad de las personas, muchos, tienden (tendemos) a suponer, por lo que colocamos cualidades en la gente, nacionalidades y otras cuestiones, así que en seguida podríamos pensar que los brasileños son buenos jugando al futbol o debe gustarles, por lo que a algunos les sorprende lo ocurrido en torno al Mundial de Brasil 2014.
Por un lado tenemos las protestas en las calles, que se han tornado violentas, pero hay otro tipo de crítica, la que va de los artistas, como nos lo deja ver Diego Maxxx, quien ya nos había sorprendido por sus collages en los que hacía una reinterpretación de la anatomía humana, pero en esta ocasión nos ofrece un trabajo en que crítica a este deporte tan popular en el mundo.
En su sitio podemos ver el gusto por el futbol, mas no por ello parece estar de acuerdo con lo que sucede en su país, vive en el equilibrio, como lo hacen muchos realizadores. Por eso no resulta extraño que por un instante escriba en una de sus imágenes, con un estilo vintage:
Nuestra protesta al estado que anima a jugar con la pelota todos los días.
Sin más, les dejamos estos collages para que ustedes saquen sus propias conclusiones; pueden ver más del trabajo en su página, aquí.
Todas las imágenes son © Diego Max