Tokio convertido en un lugar rosado

 Tokio convertido en un lugar rosado

Parece que las calles de Tokio tienen una perpetua luz neón, un sinfín de anuncios que dotan el lugar de una particular estética que consigue capturar Xavier Portela para llevarnos en un viaje por estas coloridas calles. 

En algunos callejones vemos como las personas se pierden y son rodeadas por toda esa luz como si se tratara de un mundo aparte, un territorio que siempre permanecerá iluminado pero aun solitario y sólo acompañados por las cambiantes marquesinas.

Aunque en otros momentos vemos las grandes masas que viven el día a día y se han acostumbrado o no ser golpeados por aquellas luces, algo que ya no logra inmutarlos.

xavierportela-1-900x600 xavierportela-3-900x600 xavierportela-4-900x600 xavierportela-5-900x600 xavierportela-6-900x600 xavierportela-7-900x600 xavierportela-8-900x600 xavierportela-9

Todas las imágenes son © Xavier Portela

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *