El creativo francés Vincent Pflieger descubrió su interés por tomar fotografías cuando su padre le regaló una vieja cámara analógica Yashica FX-D, la cual retomó hace un tiempo en un viaje a Nueva York y el resultado es fantástico.

«En realidad era la misma cámara con la que capturó mis primeros pasos cuando era un niño. Acabo de probar esta antigüedad para divertirme y realmente me gustó «, recuerda el fotógrafo.

Vincent se inició en la fotografía porque se fascinó con las imágenes como una forma de expresión. Como consecuencia, comenzó a capturar imágenes callejera en París, algo que continuó después de haberse mudado a Nueva York para estudiar periodismo.

Desde entonces, Pflieger paseó por las calles de Nueva York para capturar a la gente en situaciones cotidianas y encuentros fortuitos. Al principio experimentó con la fotografía en blanco y negro, así como en color. Pero después de ganar más y más experiencia, descubrió que prefería los colores.

streetadelic1 streetadelic2 streetadelic3 streetadelic5 streetadelic6 streetadelic7 streetadelic8 streetadelic9 streetadelic10 streetadelic11 streetadelic12 streetadelic4

Todas las imágenes son © Vincent Pflieger

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...