El renombrado fotógrafo Vincent Laforet se embarcó en la misión de capturar la «vida» de un espacio público cuando se elevó 7.500 pies en un helicóptero por encima de la ciudad de Nueva York para capturar impresionantes fotos aéreas de la ciudad brillante por la noche.

El fotógrafo dice que su experiencia fue «emocionante y aterradora» y «la más asustadiza». . . y el más hermoso «vuelo de su carrera».

Titulado Gotham 7.5K, las fotos fueron filmadas en la asignación de la revista Men’s Health para un artículo sobre psicología. Laforet propuso disparar desde una altitud inusualmente alta para capturar las líneas formadas por las calles de la ciudad de Nueva York en la noche, lo que le recuerda «sinapsis cerebrales». Después de encontrar un piloto de helicóptero dispuesto a volar a una altitud tan loca, el fotógrafo tuvo que trabajar con él para planificar rutas de vuelo y obtener autorizaciones especiales para volar por encima del aterrizaje de tráfico de la línea aérea en los aeropuertos.

Afortunadamente, el viaje fue sacado sin un tirón, dando por resultado una colección verdaderamente imponente de las fotos que exhiben el horizonte icónico de la ciudad de arriba. Para ver más, asegúrate de revisar el post de Laforet sobre su experiencia y este video de detrás de escena de David Geffin.

©Vincent Laforet – www.laforetvisuals.com

Todas las imágenes son © Vincent Laforet

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...