Inspirada en el exuberante entorno natural de Vilna, su pueblo natal en Lituania, la fotógrafa Viktorija Raggana captura retratos increíblemente emotivos llenos de encanto y misterio.

Raggana, que se hace llamar «bruja fotógrafa», teje su hechizo sobre escenas enigmáticas que parecen pertenecer al mismo mundo de los cuentos. En estas imágenes, ángeles caídos, compañeros de animales salvajes y figuras con ojos penetrantes, un mundo silencioso tan cautivador como desconocido.

«Mi trabajo no se trata del brillo que vemos aquí», explica Raggana en un artículo sobre Bored Panda. «Es como una ilusión óptica, invisible pero sentida como un momento. Cada retrato es un pequeño mensaje para el mundo. Un mensaje para abrir nuestros ojos y comenzar a crear imágenes con todos nuestros sentidos humanos «.

Todas las imágenes son © Viktorija Raggana

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...