Un viaje que transcurre en un melancólico Nueva York es en lo que centra su trabajo el fotógrafo Oveck para lo que utiliza sólo su celular y ofrece mágicos resultados que nos hace ver cómo es que la fotografía móvil puede ser tomada con seriedad y consigue superar sus limitaciones técnicas.

Al ver las imágenes de Oveck es posible descubrir cómo es que capturar una fotografía con el celular no significa que sea malo, así que nos consigue dar un recorrido por la particular ciudad en que vive que parece tener un lado más melancólico y con cierta magia oculta.

Un halo de misterio y serenidad sobresale en estas fotografías en las que el artista visual, cantante y compositor muestra cómo es que sólo con algunas aplicaciones manipula sus capturas para convertirlas en poesía visual.

oveck oveck1 oveck2 oveck3 oveck4 oveck5 oveck6 oveck7 oveck8 oveck9 oveck10 oveck11 oveck12 oveck13

Todas las imágenes son © Oveck

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...