Tatiana Bilbao trabaja con su oficina multidisciplinaria para crear una arquitectura innovadora, desafiando la necesidad de un estilo característico.

Cuando se le acercó un cliente con 2.200 metros cuadrados de bosque en una gran parcela familiar, Bilbao concibió Los Terrenos: una tríada de edificios, cada uno con su propia función y se centran en un material diferente. El espacio de estar y comedor se reúne en una estructura cubierta en su totalidad con una fachada de espejo, que se encuentra en armonía con el entorno natural. Un techo a dos aguas imita el pico de una montaña cercana.

En el edificio de ladrillos de arcilla en forma de L, Bilbao ha creado dos dormitorios y baños, y una tercera estructura elevada, construida con madera, se encuentra actualmente en desarrollo. Al instalar el proyecto como un modesto conjunto de edificios en diálogo entre sí y sus alrededores, el arquitecto puede continuar un objetivo de su práctica: «Cada edificio es diferente para nosotros. Tratamos de pensar a escala humana «.

Todas las imágenes son © Rory Gardiner

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...