La belleza es algo que está relacionado a los números y conceptos como la simetría, algo que sin duda llama la atención y en lo que nos podríamos perder por horas, en la fotografía e imágenes en general tiene un mayor relevancia con el divina proporción, y alguien que sin duda sabe cómo explotarlo es el usuario Sasha Levin, aka @sashalevin.

Acerca de su trabajo y el uso de la simetría, Sasha comenta que éste tipo de fotografía es un lienzo en blanco para la creatividad en el que intenta resaltar un ángulo de simetría perfecta a través de las personas en la composición y acerca de esta interacción con lo humano en sus imágenes, dice «Mis ojos siempre se enfocan en la gente que se convierten en el fondo».

Sorprende que en estas fotografías luzca sorprendente pese a ser tomadas con tan sólo un celular y el uso de algunos filtros, pero es en parte esas matemáticas lo que nos atrae a este trabajo.

Sigue este talento de instagram en: @sashalevin

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

sashalevin sashalevin1 sashalevin2 sashalevin3 sashalevin4 sashalevin5 sashalevin6 sashalevin7 sashalevin8 sashalevin9 sashalevin10 sashalevin11

Todas las imágenes son © Sasha Levin

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...