Del sueño viene gran parte del surrealismo y gracias a la manipulación digital es posible concretar las visiones de la ensoñación en algo más tangible, por eso es que la fotografía es donde más podemos ver este tipo de imágenes, así lo consigue Elena del Palacio una fotógrafa española que nos ha robado un suspiro.

La naturaleza en su trabajo juega un papel determinante pues parece estar indefensa ante el mundo salvaje, aunque realmente está en un equilibrio en el que se fusiona como un espíritu con los paisajes, así se convierte en una especie de ánima salida de la fantasía.

Elena-del-Palacio_Photography_01

Tal es la unión con la naturaleza que en algunas fotografías parece que se la “traga” para ser un sólo ser, el cual será quien se una al universo y la infinidad, así nos obliga a perdernos en sus hermosos retratos donde la naturaleza es quien conduce al reino de Morfeo.

Elena-del-Palacio_Photography_02 Elena-del-Palacio_Photography_03 Elena-del-Palacio_Photography_04 Elena-del-Palacio_Photography_05 Elena-del-Palacio_Photography_06 Elena-del-Palacio_Photography_07 Elena-del-Palacio_Photography_08 Elena-del-Palacio_Photography_09 Elena-del-Palacio_Photography_10 Elena-del-Palacio_Photography_11 Elena-del-Palacio_Photography_12 Elena-del-Palacio_Photography_14

Todas las imágenes son © Elena del Palacio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...