Para los artistas la creación se vuelve una forma de entender el mundo que los rodea, así como algunos conceptos de la vida diaria y es en este proceso que el fotógrafo Tommy Ingberg realiza una serie de imágenes manipuladas de manera digital que, sin duda, tienen un gran impacto visual que nos invita al mundo surrealista del fotógrafo.

En la serie Solitaire, Ingberg se adentra a las ideas que pasa dentro de la mente, al igual que los pensamientos, sentimientos, esperanzas, sueños y la toma de decisiones lo cual es muy personal y que en esencia es lo que comparte con el espectador de manera íntima, es por ello que se trata de un juego entre sí mismo como un solitario.

  tommy-ingberg07

Pese a que el autor sabe que los pensamientos e ideas son subjetivos considera que si son nacidos en la auto-reflexión son universales para todos que llevamos el mismo conjunto de sentimientos dentro de nosotros, y todos en nuestro propio camino de búsqueda de respuestas, tratando de dar sentido a la vida, la mundo y el bienestar.

Al respecto comenta:

Yo quiero que mis fotos conecten con el espectador en este nivel básico e inviten a la reflexión y espero que puedean encontrar en ellas algo que en cierta forma se conecte a su propio juego de solitario.

tommy-ingberg08 tommy-ingberg01 tommy-ingberg02 tommy-ingberg03 tommy-ingberg04 tommy-ingberg06 tommy-ingberg05 tommy-ingberg09

Todas las imágenes son © Tommy Ingberg

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...