Al prestar atención a la relación fundamental entre un libro y un lector, Sou Fujimoto ha creado una solución sencilla y juguetona que da vida a la lectura.

La pieza de diseño, titulada Bookchair, se compone de dos elementos: una estantería y una silla compacta, presentada en un formato “objeto dentro de un objeto”. Éste se se compone de una estructura de tablero MDF lacado y sólo está disponible en blanco-personalización pasa a través de las novelas, revistas y manuales con los que usted elija para alinear los estantes.

Bookchair fue diseñado por el arquitecto japonés Fujimoto para la línea italiana de muebles Alias, y se inspiró en la relación entre la arquitectura y la gente. La pieza innovadora y minimalista ha sido creada para reducir los dos elementos de mobiliario a sus elementos más básicos posibles, que pueden estar juntos o separados en el hogar. De cualquier manera, la forma compacta permite y alienta la interacción del usuario, mientras nos recuerda la simplicidad de tomar un libro de una estantería, y sentarse a leerlo.

Todas las imágenes son © Sou Fujimoto

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...