En estas hermosas esculturas se puede observar un despliegue maravilloso de talento, belleza y expresión dramática desarrolladas por el escultor Británico Robin Wight con hechas con alambre galvanizado  muestra de forma maravillosa hadas que que levantan al viento dientes de león que de forma explosiva riegan sus esporas hacia el cielo.

yingyanfront

Las hadas se aferran a los árboles, a soportes de metal o de granito aunque  aparentemente parecen suspendidas en el aire. Todas están hechas con densos laberintos de alambre y acero inoxidable. El artista tiene actualmente varias piezas a la vista en los jardines de Trentham y vende una serie de kits de escultura de alambre de bricolaje de su página web , donde también se analiza con gran detalle cómo se construye cada pieza . 

El artista comenta que las esculturas fueron inspiradas por un inexplicable encuentro con estos seres en la vida real, estas esculturas de alambre galvanizado o inoxidable hacen la decoración perfecta para la parte inferior de cualquier jardín. Cada hada es una escultura hecha a mano y de forma exclusiva. Revisa su Facebook y felicitarlo por su trabajo. 

Robin Wight alternopolis Wire (1) Robin Wight alternopolis Wire (2) Robin Wight alternopolis Wire (3) Robin Wight alternopolis Wire (4) Robin Wight alternopolis Wire (5) Robin Wight alternopolis Wire (6)

Todas las imágenes son © Robin Wight 

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...