565 Broome Soho es una torre de condominios en Nueva York diseñada por el arquitecto italiano Renzo Piano. El proyecto, que se anunció por primera vez en 2016, se encuentra en construcción y se espera que abra sus puertas a nuevos ocupantes (incluida la estrella del tenis novak djokovic) en 2018.

Ubicado en el corazón de Manhattan, el esquema de 30 plantas busca para aprovechar el carácter arquitectónico del vecindario con apartamentos  que ofrecen los acabados de lujo de los desarrollos residenciales de lujo de la ciudad.

Las ventas de 565 Broome Soho ahora en marcha, se han revelado más imágenes del desarrollo, detallando los interiores de lujo del esquema y las amplias comodidades. El diseño de renzo piano comprende dos agujas que contienen un total de 115 residencias. las unidades van desde estudios hasta casas de 4 dormitorios e incluyen dúplex y áticos con ventanas de piso a techo. todo el edificio está revestido con una fachada de aluminio con recubrimiento de polvo y acristalamiento insonorizado.

La firma francesa RDAI equipará los interiores de la torre, que cuentan con pisos de tablones de roble blanco, techos de 10 pies y cocinas diseñadas a medida. Las comodidades incluyen un servicio de conserjería las 24 horas y un vestíbulo atendido, un camino privado con entrada privada y una entrada con estacionamiento automático y una terraza ajardinada al aire libre. internamente, una piscina de 55 pies se une con un gimnasio y un spa con sauna y salas de vapor.

Toda las imágenes son © Renzo Piano

Loading Facebook Comments ...