Starbucks encontró una peculiar forma de llevarnos al pasado, a un momento de nuestra infancia cuando todo era más sencillo y podíamos ser felices con tan sólo un algodón de azúcar de las ferias.

Por tiempo limitado, regresan los sabores del recreo, la primera vez que te aventaste de una resbaladilla, tu caricatura favorita o tu primera cita. El nuevo Frappuccino de Starbucks, Back to the Flavor, es una bebida desarrollada exclusivamente para México con dos sabores clásicos: algodón de azúcar y goma de mascar.

Esta nueva bebida te trasladará a los mejores momentos de tu infancia o adolescencia en un sólo sorbo. La nostalgia y alegría de recordar esos increíbles días en los que salir a jugar con tus vecinos, saltar la cuerda toda una tarde o andar en patín del diablo eran parte de la agenda después de salir de clases.

Este verano, Starbucks te invita a viajar en el tiempo a través del sabor de los recuerdos para revivir los momentos que aún nos hacen sonreír. A partir del 13 de agosto y por tiempo limitado, descubre a qué te recuerda esta bebida.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...