Casa Kun celebra la diversidad y esfuerzo de la comunidad LGBTTIQ+

 Casa Kun celebra la diversidad y esfuerzo de la comunidad LGBTTIQ+

Casa Kun, el restaurante y barra de mar ubicado dentro del Hotel Carlota, en la colonia Cuauhtémoc, celebra la diversidad y el trabajo de quienes luchan por los derechos de todos, de la comunidad LGBTTIQ+.

Por esta razón, Casa Kun se une a la celebración e invita a sus actividades en torno al mes del orgullo, para rendir un homenaje a esos personajes de la comunidad que han luchado por la visibilidad, igualdad de derechos y respeto.

Casa Kun y Hornitos celebran la portada de Alejandra Bogue en Elle Magazine con un coctel especial. El Próximo jueves 24 de junio a las 19 horas, Casa Kun y Tequila Hornitos celebran a la actriz y conductora Alejandra Bogue, que ha dado visibilidad a las comunidades Trans; Transgénero y Transexual y que este mes del orgullo 2021 fue seleccionada para estar en la portada de la revista de moda ELLE. 

En honor a esta portada, se realizará un cóctel en Casa Kun con la presencia de Alejandra Bogue, además se ofrecerá a los invitados un cóctel especial inspirado en la actriz y en la forma ver el mundo de Tequila Hornitos. Para Tequila Hornitos es importante estar orgullosos de quienes somos y hacia dónde vamos, aunque es normal tener miedo, eso no nos define, sino, cómo lo enfrentamos, para conocer, intentar y disfrutar quien realmente somos.

El sábado 26 de junioAire Libre FM realizará una transmisión en vivo desde Casa Kun donde se hará un reconocimiento a la trayectoria de personajes de la comunidad LGBTTIQ+, quienes han luchado por el respeto a los derechos humanos de las diversidades. Posterior a la entrega de reconocimientos se realizará una pool party acompañada de cocteles así como de talentos de Aire Libre.

Casa Kun, el hotspot de la ciudad de México es un lugar de inclusión y cero discriminación, donde la diversidad se celebra.

Casa Kun se ubica en Río Amazonas 73, con servicio a partir de las 8:00 am para desayunos,  y a partir de las 12:00 pm con su carta de productos frescos de mar de Kun Products, proveedor de importantes restaurantes en Ciudad de México y con la mejor calidad en pescados y mariscos.

Visita Casa Kun y reserva vía Instagram @CasaKunMx 

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *