Para aquellos que gustan de las plantas y no tienen un espacio para sembrarlas, el estudio PULL + PUSH ofrece una solución muy creativa y vistosa: pequeñas “hogares” en los que la naturaleza puede habitar y decorar cualquier estancia.

Las peculiares macetas tienen variaciones de bloques de apartamento, hecha de mortero, vidrio y latón (para los balcones y las puertas), diseñada por Nobuhiro Sat,o también podría utilizarse para almacenar diversos objetos en casa o en la oficina.

Nobuhiro intenta incorporar detalles arquitectónicos en sus productos accesorios para el hogar, por lo que le pido que encuentre alegría en los detalles arquitectónicos como las gruesas escaleras y los pasamanos de la ventana.

Así describen al producto:

Bajo el cálido sol de verano, te hace querer dormir una siesta en la azotea … después de hacer tus rondas primero! Como el propietario, usted tendrá que mantenerse al día con el mantenimiento, especialmente la azotea! Y mientras los inquilinos envejecen, la Mansión también envejecerá con el tiempo, llena de buenos y malos recuerdos del pasado …

mansion-planter-01 mansion-planter-02 mansion-planter-07 mansion-planter-08 mansion-planter-12 mansion-planter-13 mansion-planter-15 mansion-planter-17 mansion02 mansion06 mansion07

Todas las imágenes son © PULL + PUSH

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...