Una fantástica manera de alumbrar el hogar es la que nos muestra el Acorn Studio, al crear una genial lámpara Luna, la colección es financiada, mediante una campaña por Indiegogo de linternas luna que aportan un elemento de magia para el diseño de interiores que resulta en un objeto único para adornar los hogares.

La decoración serena arroja lejos las sombras de la noche con un suave resplandor prestados a través de cada interpretación artística de la luna llena. Cada lámpara es hecha a mano, así que se vuelve un objeto único que sólo tiene un cable y una bombilla de halógeno, así como los ajustes de luminosidad ajustables.

Para todos los aquellos interesados existen siete tamaños disponibles, y las linternas se pueden colgar del techo o independiente dando una iluminación única, que las personas deseen encontrar.

El entorno puede tener un profundo efecto en su estado de ánimo y emociones, la luna tiene su particularidad de ser un símbolo de todas las cosas místicas y divinas. Sereno y misterioso, el ciclo lunar ha encantado a los seres humanos a lo largo de la historia.

luna4 luna-6 luna-5 luna-4 luna-3 luna-2 luna-1

Todas las imágenes son © Acorn Studio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...