Este proyecto iniciado por la fotógrafa madrileña Paloma Rincón destaca las flores congeladas en bloques de hielo.

Rincón busca presentar este tema clásico “jugando con geometrías de hielo en una yuxtaposición de texturas y materiales”, mientras que les da un enfoque contemporáneo utilizando algunas de las particularidades de su propia lengua y técnica.

La fotógrafa creó imágenes fotográficas donde se mezclan diferentes lenguajes y técnicas. El resultado muestra mundos interesantes donde formas, texturas, materiales, luces y tipografía se combinan para vivir en armonía dentro de composiciones gráficas finas, ricas y detalladas. Los mundos virtual y real se integran de una manera totalmente natural borrando los límites de lo táctil y lo digital. Mis fotos dinámicas de la naturaleza inmóvil combinan un uso exacto de la técnica y de la creatividad de un artesano.

Todas las imágenes son © Paloma Rincón

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...