Una variedad de hermosos proyectos no siempre son posibles por la financiación, tal es el caso de Bero, diseñado por Nyllili, que nos presenta personajes adorables y opta por mezclar las nuevas tecnologías.

Bero es un pequeño hipopótamo equipado con pequeñas alas, que en realidad es una  lámpara inteligente que puede expresar variedad de colores utilizando una aplicación móvil dedicada y un sensor.

Nyllili se inspiró en su diseño a través de personajes ficticios. Bero es un personaje inspirado en una historia del mundo de Jinna. En esta historia, Bero es un espíritu de luz que protege a las plantas y los animales en el bosque y vela por los niños que no pueden dormir.

La financiación no se logró, desafortunadamente, pero esperamos que el equipo de Nyllili no se rinda que y lancen el producto.

adorablelampbero1 adorablelampbero2 adorablelampbero3 adorablelampbero4 adorablelampbero5 adorablelampbero6 adorablelampbero7 adorablelampbero8

Todas las imágenes son © Nyllili

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...