El diseñador industrial Nobel Truong ha creado una extensa línea de objetos de plantas acrílicas que incluyen cactus translúcidos, lámparas, hojas y otros accesorios. Acerca de su proyecto comparte:

Inspirada en la arquitectura Bauhaus y en el Grupo Memphis, la colección de Truong tiene como objetivo ofrecer una visión postmoderna de los objetos cotidianos del hogar al tiempo que incorpora las formas estructurales de la arquitectura moderna. Cada pieza está diseñada, diseñada y producida en California.

Nobel recibió su título de Bachelor of Arts en la Universidad de California, Berkeley, y abrió su estudio poco después. Inspirada en la arquitectura Bauhaus y en el Grupo Memphis, la colección de Truong tiene como objetivo ofrecer una visión postmoderna de los objetos cotidianos del hogar al tiempo que incorpora las formas estructurales de la arquitectura moderna. Cada pieza está diseñada, diseñada y producida en California.

Todas las imágenes son © Nobel Truong

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...